martes, 20 de diciembre de 2011

Mi estrella

Siempre veo la misma, siempre veo la misma estrella plantada en el mismo rincón del cielo,
ese cielo oscuro que me atrapa y que me envuelve, (como él), siempre tiene algo nuevo y diferente.

Cuando veo a mi estrella allí arriba, rectifico: "nuestra estrella allí arriba", es como si con mirarla viviera mil momentos  nuevamente, momentos que ella ha observado de mí durante toda mi vida. 

Cuando a él no le tengo cerca, solo me hace falta mirarla a ella para tranquilizarme, y sonreir, 
sabiendo que en ese momento quizá sea él la única persona que la esté contemplando, porque a mi estrella se puede ver desde cualquier lugar del mundo, desde el desierto, del congelado, o del árido, desde las aguas... desde donde yo quiera, ella siempre va a destacar entre las demás.

Se que ella cada día sigue creciendo, como muchas otras cosas, claro.
Pero mi estrella crece porque yo la cuido, porque la mimo, le doy cariño y amor,
y yo se que con todo eso mi estrella está feliz, y aunque no siempre brille del todo, 
se que por dentro tiene una profunda sonrisa encantadora y un sentimiento eterno e infinito.

Cuando veo a mi estrella dormir, veo como apaga su luz y comienza a pensar,
ella no sabe que yo la estoy mirando, pero se que es la cosa mas perfecta y bonita que he visto nunca,
y desde la primera vez que la vi, se que jamás volvería a ver a ninguna estrella más perfecta que ella ante mis ojos.

Yo la abrigo, le cuento cuentos, le cuento mi día a día.... 
Ella casi nunca me dice nada, ella solo escucha,
pero cuando dice algo, es como si sus palabras fueran dulces como la miel,
aunque a veces sean ácidas como el limón, bueno, el limón siempre tiene su punto rico. 

Yo a mi estrella.... 
Yo a mi estrella la quiero como a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario