martes, 29 de noviembre de 2011


Son tan perfectos esos instantes de silencio en los que me quedo observándole,
que con solamente una mirada se juntan tantos pensamientos.. es que cuando él me mira, todo es diferente.

Me gusta que me diga las cosas a la cara, al oído..
cuando lo dice susurrando, o si lo grita, me gusta de todas maneras,
aunque no es necesario que me diga nada, porque él hace que yo lo sepa todo.

No hay nada en mi vida que no pueda arreglar él con un beso,
con un abrazo, con decirme que todo irá bien siempre.

Hay tantas cosas que se han querido interponer en nuestro camino, 
todas las que no han podido separarme de él,
son todas las que han hecho que yo sea más fuerte cada día, 
y que me siga dando cuenta cada momento de lo importante que es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario