miércoles, 12 de octubre de 2011



Ya no me encuentro en una situación de mi vida en la que me siento persona,
porque he dejado de serlo, estoy por encima de la vida común y corriente,
estoy por encima de todo lo material, todo lo que se pueda imaginar,
se que nadie puede estar en el mismo lugar que yo me encuentro ahora mismo.

Ahora todo el mundo sabe que estoy loca, pero no loca de la cabeza,
sino loca del corazón, porque llega ese momento en el que ya no se que decirle,
en el que no me salen las palabras, porque son tantas, que se me traban, me gustaría
decirlas todas a la vez, y es que no puedo...

A mi me gusta escribirle, que lo sepa todo, por si acaso se me olvida algo,
ir juntando en pequeños cachitos cada parte de mis sentimientos,
para que cuando los junte todos se vea algo tan grande tan grade,
que ahí todo el mundo pueda darse cuenta de lo que llevo dentro.

Hoy ya no quiero nada más, hoy ya tengo lo que quiero, algo que deseo,
y cada día lo deseo más que el anterior y con eso es suficiente.

Le quiero a él.


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario