viernes, 12 de agosto de 2011

PARECE QUE NO CAMBIA


Parece que soy yo la que dice incoherencias,
parece que soy yo la mala de una película inventada por mí,
parece que como es inventada por mí ya no es correcta,
que al ser yo la protagonista, debería cambiarse la historia,
parece que todavía no se dan cuenta de que la dueña de esa novela soy yo,
que la única que decide sobre cada palabra, cada coma, ESA, soy yo,
que si he tenido errores, he vuelto a leerla y he corregido el fallo,
y aun teniendo fallos, he seguido construyéndola, como no queda otro remedio.
La finalidad de mi película es la felicidad,
sigo preguntándome dónde está, quiero encontrarla,
creo que no hace falta buscarla, porque si aún así la encontrara, 
sería imposible arrebatársela al tiempo, 
él es quien la tiene, ni pidiéndole permiso, 
ni por favor, me la daría el día de hoy.
Todavía sigo buscando, se que la tengo cerca, pero tengo los ojos cerrados,
y todavía me estoy preguntando si estoy segura de abrirlos.
Maldigo al ser humano, que elige vivir en la parte de la vida con problemas, 
le encanta cosecharlos y después arrepentirse fríamente.

No digo que mi vida no sea casi perfecta, digo que ese casi es lo que me falta para ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario