lunes, 26 de diciembre de 2011

Existen determinados momentos que hacen reflexionar sobre nuestras vidas,
hay momentos ajenos de los que uno no puede hacer más que ayudar,
sin embargo, para intentar entenderlos, hay que ponerse en el lugar de otras personas,
aunque no sea del todo igual.

Esos momentos también son los que hacen valorar más aun todo lo que tienes,
cuidarlo como si no hubiera mañana, hacer hoy lo que queramos hacer hoy,
dejar para cuando no queramos pensar, lo menos relevante.

Justo en el momento que más lo necesitaba, él estaba ahí, para decirme que nada malo nos iba a pasar,
y me lo va a repetir las veces que haga falta, me abrazó, me dio un beso, me volvió a abrazar...
Y aunque sean pequeños detalles, a mi me encantan, me hacen sentirme segura a su lado, me siento más querida que nunca, y me encanta.

Hay cosas que nunca en la vida las voy a poder olvidar, y esos pequeños detalles, a la larga no son tan pequeños sino que son enormes, son partes del principio de una gran gran historia, toda la historia sera parte de un principio para siempre, el final será solo un momento, involuntario, sin quererlo, y dentro de millooooones de años...

Hoy le quiero tanto, siento... que no puedo decir nada, porque es tanto, que no me sale todo lo que yo quiero expresar.

Le quiero. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario