jueves, 12 de mayo de 2011

¿Sabes qué?.... Que sí... que me emociona pensar que tengo alguien a quien darle las gracias cada día,me alegro de saber que me tengo a mí misma principalmente y ante todo, que soy un horrible terremoto,un efímero huracán que puede con todo obstáculo que se ponga por delante, que por muchos desastres que vaya dejando a su paso, en el fondo hizo bien, hizo reflexionar a los más tercos.

Yo siento amor, a pesar de ser tan diferente por fuera, y todo el mundo lo sabe. 
Llegado este momento, ya no lo puedo ocultar, que me da igual cuántas y qué personas lo sepan, mejor, que se hagan a la idea de verme cada día un poquito más feliz que el anterior, a verme brillante y como nueva. 

¿Sabes qué?... yo no fui quien eligió ser así, pero me alegro de serlo.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario