lunes, 25 de abril de 2011

Me gusta... me gusta.

No me considero una persona de esas que se lo piensan todo dos veces, a mi lo que me gusta son las prisas, las decisiones a último momento, cambiar de opinión, equivocarme, que me corrijan, y que mi maestro sea él.

 Me encanta despertarme todos los días pensando en lo mismo, cuando yo busco lo diferente, lo anti rutinario.. Me gusta contradecirme, me gusta estar callada, pero prefiero hablar, y no hay nada mejor que decirme a mí misma: "Sí, ésta es mi vida, el está en ella, no necesito nada más, y nadie jamás podrá tener todo lo que yo tengo". 

Y si un día me levanto y me siento como el resto del mundo, tendré que ir haciendo de mi día uno de los míos, uno diferente, hasta que se vaya el Sol, y yo me sienta satisfecha con todo mi trabajo, y otra vez.... vuelva a estar preparada para enfrentarme a un día nuevo. "Hola Laura. Hola Mundo. Hoy sigo siendo diferente."

No dejes que la razón te prive de tus grandes momentos de locura.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario